miércoles, 16 de diciembre de 2015

El mejor regalo para estas fiestas


*

Algunos andamos buscando el regalo perfecto, el que le deje con la boca abierta estas fiestas. Dependiendo de su edad lo tenemos más o menos fácil, también dependiendo del esfuerzo que le suponga a los reyes magos el conseguirlo. Algunos ya vemos que no va a ser posible sorprenderlos porque ese regalo que queríamos hacer, se ha agotado y el fabricante dice que no da abasto.

Maldigo una y mil veces a los otros reyes que como yo han elegido el mismo regalo. Maldigo también al fabricante que, además de tener muchísimo trabajo, no ha sido previsor y se ha quedado sin inventario. ¿Es tan difícil poner un poco de ti para que las cosas salgan bien? Si hubiera sido más ordenado no tendríamos este problema. En fin, la realidad es la que es, después de estar 3 días buscando en todas las tiendas y de perseguirlo en Internet es hora de asumir que debo pensar en otra cosa. Creo que no le sorprenderá tanto pero "el que hace lo que puede no está obligado a hacer más", o eso dicen.

En resumen, busco algo que le guste, que se lo vaya a pasar bien y que no tenga que volverme loco para encontrarlo. Por una parte me sabe mal que no tenga el regalo que esperaba, pero por otra recuerdo que el año pasado me volví loco buscando el juego de moda, lo conseguí y volví contento a casa, sin embargo hace unas semanas vi 10 cajas del mismo en una tienda a mitad de precio. Y eso me pone de mal humor. Me debato entre perseguir el juego imposible o coger cualquier otra cosa porque en el fondo se lo pasan bien con lo que sea. 

Y de repente se me enciende una bombilla, ¿qué es lo que me hacía a mi feliz? No he crecido siempre con el juego de moda. De hecho, ahora no soy capaz de recordar más allá de 4 o 5 de los que he tenido. Sin embargo me vienen a la memoria las tardes en las que he estado jugando con mi familia al parchís, a la oca, a las cartas... Y entonces veo la luz, no eran tan importantes los juegos a los que jugábamos sino el rato que pasábamos todos juntos, riendo. Creo que el mejor regalo que podría dar a los míos es hacerles reír. ¿Por qué no dejar dos huecos en la agenda para mi familia, para regalarles momentos que recuerden? Los accesorios (los juegos) con los que pasar el rato, no son tan importantes. Todo el mundo sabe que en el fondo no hay nada tan emocionante como una carrera de aviones de papel en el pasillo.

Felices fiestas

* Imagen extraída de abcdelbebe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario